Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear portatil con USB

Estas en el tema de Formatear portatil con USB en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas! Os comento, una amiga me ha pedido que le formatee el ordenador, pero tiene un portatil que no tiene lector de CD. Por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 09:19
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Formatear portatil con USB

Buenas!
Os comento, una amiga me ha pedido que le formatee el ordenador, pero tiene un portatil que no tiene lector de CD. Por lo tanto, la solucion es formatearlo mediante un USB.
Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Como creo la imagen del CD en el USB? ¿Necesito algun programa para hacerlo? ¿Es necesario vaciar el USB y meter solo la imagen del CD? ¿Es recomendable formatear el USB antes? ¿ Formatear un USB se hace haciendo "format f:" verdad?
Espero que alguien me pueda solucionar las dudas que tengo.
Gracias de antemano.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:40
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Respuesta: Formatear portatil con USB

Cita:
Iniciado por plantala Ver Mensaje
¿Como creo la imagen del CD en el USB?
Depende del sistema operativo ve esto


Cita:
Iniciado por plantala Ver Mensaje
¿Necesito algun programa para hacerlo?
Si


Cita:
Iniciado por plantala Ver Mensaje
¿Es necesario vaciar el USB y meter solo la imagen del CD? ¿Es recomendable formatear el USB antes? ¿ Formatear un USB se hace haciendo "format f:" verdad?
Depende del tamaño del USB, pero lo recomendable es formatearlo y sí, si tu unidad USB esta en f: asi se formateara, aunque los programas para poner el CD/DVD de instalacion en una USB formatean la USB.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: formatear, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.