Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear portatil laptop x7010 de Asus

Estas en el tema de Formatear portatil laptop x7010 de Asus en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, He formateado muchas veces anteriormente otras PCs pero esta vez no se por que no funciona. Mi ordenador es Asus x7010 y tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 04:18
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Formatear portatil laptop x7010 de Asus

Buenos días,

He formateado muchas veces anteriormente otras PCs pero esta vez no se por que no funciona. Mi ordenador es Asus x7010 y tiene Windows Vista instalado, lo que quiero es poner Windows XP.

Pongo el boot para que reconozca el CD pero tengo el siguiente problema:

Después de "Apretar cualquier tecla para iniciar desde el CD" la pantalla se queda totalmente negra y no avanza. Se escucha que lee el CD pero no pasa nada hasta el infinito. (aquí es cuando tendría que salir la pantaya azul de preparación de la instalación)

He provado con varias versiones de Windows XP y siempre pasa lo mismo.

Un saludo y gracias

Última edición por 888z; 25/04/2013 a las 04:19 Razón: mas info
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 10:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Formatear portatil laptop x7010 de Asus

Pero si venía con WinVista , considero que es mejor que penses en Win7 y no en WinXP que injustamente Micro$oft le está dando muerte dentro de muy poco.

Esa pantalla negra puede ser que tengas un disco SATA y WinXP no tiene controladores SATA donde deberías incluirlo con NLite a la imagen de algún WinXP para que te reconozca el disco y si no, entrar al SETUP del BIOS y cambiar que reconozca o emule el disco como IDE y no como SATA pero degrada el desempeño del mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: formatear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.