Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear Servidor con W2000 server

Estas en el tema de Formatear Servidor con W2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, necesito formatear un servidor q tiene instalado el W2000 Server, esta demasiado lento (a pesar de pasarle antivirus y anti espias), tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 08:43
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Formatear Servidor con W2000 server

hola a todos, necesito formatear un servidor q tiene instalado el W2000 Server, esta demasiado lento (a pesar de pasarle antivirus y anti espias), tengo instalado un sistema de creditos en el servidor con su base de datos, al acceder las pc cliente al software por medio de la red demora mucho en cargar los reportes y ventanas. Bueno lo medular de mi pregunta es q pasos debo seguir para formatear el servidor q datos debo guardar antes de formatearlo, se q debo guardar lo snombres de ususarios y sus contraseñas del active directory y el odbc respectivo para q puedan acceder al sistema, pero que mas tengo q guardar, y despues de guardar lo q necesito q pasos debo seguir para el formateo...es el mismo proceso q con wxp??, el cual formatea desde el cd de instalacion, o q pasos deberia seguir y despues de instalar q debo configurar primero...alguien podria darme algunas sugerencias mas claras?, algunas indicaciones?, les agradesco de antemano por su interes y su apoyo a los demas. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.