Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear Win 7

Estas en el tema de Formatear Win 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas: tengo el win 7 y lo quiero formatear pero no me deja solo lo puedo instalar encima del que tengo tengo el vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Formatear Win 7

Hola buenas:
tengo el win 7 y lo quiero formatear pero no me deja solo lo puedo instalar encima del que tengo
tengo el vista en otro pc y cuando lo instalas hay un paso q te da la opcion de formatear y el win 7 en ese mismo paso no me la da. eh configurado la bios para arrancar desde el cd y no arranca.
en la bios puse esto:
1st Boot Device Atapi CD-Rom
2st Boot Device HDD:3M-SAMSUNG ECT....
3st Boot Device IDE:HL-DT-STVDV-RA
4st Boot Device Removable Dev.
los eh capuesto en todas la posi ciones y cuando pongo la de IDE:HL de 1º no me carga el resto pasa lo mismo nada.
Que opinais
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 06:10
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatear Win 7

Mete el DVD de Windows 7 y podras formatear sin problemas.
Si no utiliza partition magic borra la partición, crea nuevamente la particion NTFS y instala el sistema operativo. En el Hirens Boot CD viene el Partition Magic.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Formatear Win 7

Cita:
Iniciado por SanTouRyuu13 Ver Mensaje
Hola buenas:
tengo el win 7 y lo quiero formatear pero no me deja solo lo puedo instalar encima del que tengo
tengo el vista en otro pc y cuando lo instalas hay un paso q te da la opcion de formatear y el win 7 en ese mismo paso no me la da. eh configurado la bios para arrancar desde el cd y no arranca.
en la bios puse esto:
1st Boot Device Atapi CD-Rom
2st Boot Device HDD:3M-SAMSUNG ECT....
3st Boot Device IDE:HL-DT-STVDV-RA
4st Boot Device Removable Dev.
los eh capuesto en todas la posi ciones y cuando pongo la de IDE:HL de 1º no me carga el resto pasa lo mismo nada.
Que opinais
Para arrancar desde el DVD debes poner la PRIORIDAD DE ARRANQUE con el CD_DVD de primero.
Luego introduce el DVD de W7 y deja que siga hasta donde te muestra la o las particiones que tienes

Hay un boton que dice algo de opciones avanzadas presionalo y tendras la oportunidad de eliminar partcvion y formatear
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: formatear, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.