Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear win8 sin perder a win2k...?

Estas en el tema de Formatear win8 sin perder a win2k...? en el foro de Windows en Foros del Web. Holas, miren tengo un detallito, tengo en mi maquina 2 SO win98 y win2k, cada uno en una particion primaria, en la particion C que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Formatear win8 sin perder a win2k...?

Holas, miren tengo un detallito, tengo en mi maquina 2 SO win98 y win2k, cada uno en una particion primaria, en la particion C que es la primera tengo a win98, y en la D que es la 2da particion primaria tengo win2k.

Cuando instale win2k el se encargo de instalar sus archivos de boteo y me pone el bootmanager para elegir, ya sea win98 o win2k aqui todo bien, viene lo malo.

Mi win98 ya no funciona bien, tiene virus que no puedo quitar, archivos corruptos, osea ya es inservible, pero si formateo al win98 se pierde automaticamente todo lo del boot de win2k ya que esos archivos los copea en la particion 1 o sea C que es donde reside win98.

Mi duda es: si yo almaceno esos archivos que usa win2k para manejar el boot de ambos(boot.ini y sus amigos) temporalmente en la particion de win2k
formateo win98 y copeo de nuevo los archivos de boteo de win2k, podre seguir usando win2k o este utiliza a parte de los archivos de boteo alguna aplicacion de win98

Si alguien ha hecho esto es viable mi idea? Ya que no tengo forma de probar ya que tengo informacion vital en win2k que no deseo perder temporalmente si esto sale mal.

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias a todos.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.