Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formatear win98 primario con dos SO en otro disco

Estas en el tema de formatear win98 primario con dos SO en otro disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos ando trasteando con el pc y necesito ayuda. Tengo intención de formatear un disco que tengo con Win98, al que posteriormente, añadí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 19:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
formatear win98 primario con dos SO en otro disco

Hola a todos
ando trasteando con el pc y necesito ayuda.

Tengo intención de formatear un disco que tengo con Win98, al que posteriormente, añadí otro segundo HD, donde instale winXPpro y Mandrake10; mi pregunta es: sí, voy a reinstalar el win98 denuevo en mi primer disco C:, ¿como podre arrancar xp y linux, si me he cargado el gestor de arranque del xp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 10:29
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si

Tendrias que configurar los discos en el BIOS para que de esta manera puedas o tengas la particion activa del XP o del Mandraque.

ahora, tambien instala un gestor de arranque, el cual instalas en el disco principal y en la particion primaria para que de esta forma puedas controlar a los 3 sistemas operativos.

creo que estas pueden ser unas de la soluciones; te recomendaria la segunda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
grácias por colaborar

actualmente, uso como primer gestor de arranque Lilo, que me ofrece la opcion de arancar windows, iniciando el gestor del Xp y este me ofrece elegir win98 o el propio xp; ¿ y si, después de formatear el disco primario y reinstalar win98 en él, arranco con un diskete de linux y restauro el lilo como estaba, en el sector de arranque del primario ?
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.