Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formatear Windows XP

Estas en el tema de Formatear Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. hola otra vez!! se me habia olvidado una kosa: formatear en Windows hasta 98 al menos, era muy sencillo, por lo ke yo se, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 10:48
Avatar de kaotika  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: EuSKaL HeRRia
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Formatear Windows XP

hola otra vez!! se me habia olvidado una kosa:
formatear en Windows hasta 98 al menos, era muy sencillo, por lo ke yo se, pero se ke formatear XP es bastante mas lioso... sabeis de algun manual praktiko y sencillo para formatearlo sin ningun problema? eske yo lo hice una vez y la verdad ke, si ke tuve ataskos porai...
benga gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 10:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... Qué tipo de atascos???... ...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 11:35
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
No necesitas de un manual para instalar el win XP, solo debes arrancar desde el CD y el sistema solito te va indicando los pasos a seguir, lo unico q debes elegir es el tipo de sistema de archivos q deseas en la particion, osea FAT32 o NTFS, el sistema te pregunta si deseas conservar la particion intacta (con el sistema de archivos actual), o convertir a NTFS, elige de preferencia la segunda opcion, luego de formateada la particion te saldra el entorno grafico de windows, de ahi en adelante todo es facil.
Si sufres algun tipo de "atascos" pues deberias especificar cuales son.............suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno, a mi no me resultó tan sencillo. Tenía el xp home edition, y me formatearon con el xp profesional. Ahora tengo un híbrido y hay cosas que no me funcionan. Me gustaría borrar completamente el xp home edition e instalar, partiendo de cero el xp profesional.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tenes 2 posibilidades o booteas desde el cd de xp y lo instalas en la particion actual (el cual te da la opcion de formatearla), o con un simple disco de inicio desde la consola del windows efectuas el famoso comando format c:
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.