Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formatear en xp

Estas en el tema de formatear en xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola soy nuevo en esto del xp y me gustaria saber como puedo formatear mi disco duro en xp. Ya tengo configurada la bios para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
formatear en xp

hola soy nuevo en esto del xp y me gustaria saber como puedo formatear mi disco duro en xp. Ya tengo configurada la bios para que me arranque desde el cd pero con el w-xp corportate no me aparece por ningun lado lo de formatear solo instalar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola amigo lo que tienes que hacer es que al iniciar el sistema operativo inicie con la lectora y con el XP, una vez iniciado desde la lectora empezara a instalarse normalmente y hay un paso en donde te dice si deseas formatear y si deseas particionar espero sea de ayuda mi comentario saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias. si solo voy a instalar un sistema operativo solo necesito una partición?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 06:21
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

En principio si, solo te hace falta una particion si vas a instalar el S.O. pero es recomendable hacer dos particiones para poder meter en una el S.O y en la otra los datos (musica...documentos...programas...). Así, si en algun momento el sistema operativo te da problemas puedes formatearlo sin tener que perder los datos ya que formatearías sólo la partición en la que esta .

Saludossss
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 19:00
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Este link te puede servir:

http://www.marcmcoll.net/Tutorials/i...nstalar_xp.htm

Te guia paso a paso.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.