Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formatee mi pc pero no carga win xp servi pack 2

Estas en el tema de formatee mi pc pero no carga win xp servi pack 2 en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos gracias por aceptarme en este fabuloso foros bueno el problema que tengo es el siguiente tengo un ciber con 11 pc una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa formatee mi pc pero no carga win xp servi pack 2

hola amigos gracias por aceptarme en este fabuloso foros bueno el problema que tengo es el siguiente
tengo un ciber con 11 pc una de ellas de repente se empezo a reiniciar sola entoces decidi formatearla todo iba bien solo carga hasta el 8 aveses hasta el 11 por ciento de ahi no e podido pasar pensando que era el disco duro la cambie por el de otra pc y no arranca dice falta de ntdrl pues e puesto el disco que formatee en otra pc y me dice lo mismo falta ntdrl osea que lo inverti todo puse el disco duro en una buena pc y tampoco arranca no se que sera si tendra el disco duro malo y tambien la mother board
cualquier ayuda se los agradecere

Última edición por balala; 18/02/2008 a las 11:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: formatee mi pc pero no carga win xp servi pack 2

Hola balala. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: formatee mi pc pero no carga win xp servi pack 2

Mira, hay dos cosas que pueden estar pasando:

Cuando te dice que falta el "ntdrl" es porque le falta el sistema operativo y no tiene nada que cargar, en éste caso "Windows XP SP2" y necesitas formatear en modo normal desde DOS, porque lo más seguro es que tengas 1 sólo disco duro.

Y si ya la formateaste debidamente y el disco duro lo pasaste a otra PC y te dice lo mismo, pues reemplaza el "Hard Drive" y evítate problemas. ¡Bye!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:06
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: formatee mi pc pero no carga win xp servi pack 2

¿as comprobado el cd de instalacion?,el problema parece ser que no copia los archivos o no los instala,tal vez el cd este defectuoso,pruebalo con otro disco duro o con otro cd de instalacion

si no lo instala en otro disco duro ya sabes que es el cd y si lo instala el cosa del disco duro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.