Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formateo y actualizacion

Estas en el tema de formateo y actualizacion en el foro de Windows en Foros del Web. Como ya sabreis hay una epidemia de virus atacando los nt, y resulta que yo cai en ella el ordenador esta hecho un estropicio,y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 13:09
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
formateo y actualizacion

Como ya sabreis hay una epidemia de virus atacando los nt, y resulta que yo cai en ella el ordenador esta hecho un estropicio,y he pensado en formatear el disco duro y actualizar la seguridad de mi windows 2000. Lo que no se es que si al actualizarlo volvere a infectarme,o conseguire arreglarlo...
Alguien me lo puede explicar?
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 03:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues si formateas, en un principio no hay ningún problema. Lo que si que deberías hacer es comprarte un buen antivirus, y sobre todo actualizar tu windows. Me imagino que los problemas que debes haber tenido con los virus serán debidos a un problema de seguridad de windows (Desbordamiento de búffer en interfaz RPC). Así que una vez instalado el 2000 instalate el parche.

Si quieres aquí hay más información:

http://www.microsoft.com/spain/techn...S03-026-IT.asp

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.