Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formateo disco duro

Estas en el tema de formateo disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola queria saber como puedo formatear mi disco duro. tengo windows xp, pero es una copia ,no es el original me podriais desir como paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
formateo disco duro

Hola queria saber como puedo formatear mi disco duro. tengo windows xp, pero es una copia ,no es el original me podriais desir como paso a paso porfabor.

pd:Ya e guardado todo lo que queria del disco duro
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 09:02
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
si la copia que tienes la copiaste del original que tienes en el disco duro se puede solo tienes que buscar en el directorio:
c:\windows\system32 - y pasar el archivo "wpa.dbl" a un diskette.

formateas, vuelves a instalar windows xp

y dejas el archivo wpa.dbl de donde lo cojiste

y ya esta!!

el archivo wpa.dbl es el que contiene lo de las contraseñas famosas
__________________
By K@§|ÇØ®
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 11:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Mejor llevamos este tema al foro de Windows

movido desde Editores de sitios web


saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 12:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bienvenid@ a los foros...

Primero voy a aclarar unos puntos... el archivo wpa.dbl no es donde se guardan las claves o contraseñas. Ese archivo lo que tiene almacenado el el estado de activacion (WinXP Product Activation). Referencia completa Evitar la reactivación de nuestra instalación de XP.

Con respecto al formateo, eso depende mucho del SO que vas a instalar. Si va a ser un NT, 2000 o nuevamente XP, con solo iniciar desde el CD (cambiando en el SETUP del BIOS que inicie primero del CD-ROM) te va ir indicando los pasos donde tenes que indicarle que es una nueva instalación, luego te va a mostrar todo tu HD y particiones, seleccionas C: le decis que te lo instale ahi y le das la opción de formateo y el sitema de archivos a usar FAT o NTFS.

Si vas a instalar un 9x o Me y el formato de archivos de tu pc es NTFS, lo más fácil es iniciar con un CD de XP o 2000, realizas los pasos anteriores, eliminas todas las particiones, las volves a crear, le decis que instale en C: le decis que realize el format en FAT y apenas termine de formatear y empiece a pasar los archivos, apagas el PC. Luego de eso insertas un diskette de inicio para el Wintendo que queras instalar (lo podes obtener de BootDisk.com), formateas C:. Luego introducis el CD del Wintendo 9x o Me y le das instalar.

Para mayor seguridad, mejor pasas a C: el SO a intalar. Creas una carpeta con el nombre Win95 (para 95) Win98 (para 98) o WinMe (para me) en el CD vas a ver el nombre de esas carpetas. Lo que ganas con eso, es que cuando se presenten cambios en el SO por hardware o Software, no te va a pedir el CD de instalación ya que el instalador va a estar en el disco duro (HD)
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.