Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formateo e instalacion W98 y Xp

Estas en el tema de formateo e instalacion W98 y Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Me gustaria q me ayudaran por pasos como puedo formatear mis discos duros C: y D: Para despues volver a instalarlos como estaban. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
formateo e instalacion W98 y Xp

Hola Me gustaria q me ayudaran por pasos como puedo formatear mis discos duros C: y D:
Para despues volver a instalarlos como estaban. El W98 en el disco C: y el Xp en el disco D: Siempre instalaré el Xp en el disco de mallor volumen.
Tengo cd de W98 y de Xp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 21:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Con lo de WIN98 te puedes guiar de aqui http://www.forosdelweb.com/f42/como-puedo-formatear-windows-98-a-266113/

Una vez instalado el WIN98 inserta tu cd de winXp y al momento de elegir donde instalar ten mucho cuidado porque el sistema te pregunta si deseas Actualizar el Sistema Actual o Instalar en una particion o disco distintos, elige la segunda opcion y elige el disco D:
Luego solamente sigue las instrucciones. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 03:40
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Vuelvo a insistir en mi opinión al respecto: salvo catástrofe mayúscula e irrecuperable, el formateo es una solución no deseable, o bien indica que tienes poca información útil (y que debes guardar antes de formatear para recuperar después), o bien no te importa lo que tienes porque tienes muy poco. El trabajo de formateo y reinstalación de todas las aplicaciones no es desdeñable, y no es infrecuente que haya cosas que ya no vuelvan a funcionar como antes (hemos perdido últimas versiones, patchs...).
Por ello, yo lo considero como la última opción. Pero, vuelvo a insistir, es sólo mi opinión. Por desgracia o por suerte, yo guardo mucha información en el PC, y trato de hacer backups mensuales, pero aún así evito recurrir al formateo siempre. Prefiero volverme loco con un problema e investigar hasta dar con la solución que formatear. Ello además me sirve para aprender de los problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.