Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

formateo,reinstalo windows y rula fatal..socorro

Estas en el tema de formateo,reinstalo windows y rula fatal..socorro en el foro de Windows en Foros del Web. lo primero hola.tengo un problemon que no se como solucionar teniendo windows xp con todas sus actualizaciones,panda antivirus actualizado,el ordenador me empieza a ir lentisimo,la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
formateo,reinstalo windows y rula fatal..socorro

lo primero hola.tengo un problemon que no se como solucionar teniendo windows xp con todas sus actualizaciones,panda antivirus actualizado,el ordenador me empieza a ir lentisimo,la navegacion en internet,el office y otros programas que nunca me habian dado ningun problema.despues de pasar el ad-aware y otra serie de programas anti espias decidi formatear y reinstalar,todo bien hasta que pasaron dos dias que otra vez me empezo hacer lo mismo.que puede ser y que puedo hacer?.feliz año.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 01:53
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Has comprobado via administrador de tareas quién puede estar consumiendo tus recursos? ¿Tienes algún dispositivo USB que no te reconoce bien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 03:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
el unico dispositivo usb es el modem de telefonica y me lo reconoce perfectamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 03:41
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Y tu consumo de recursos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.