Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Formateo VISTA

Estas en el tema de Formateo VISTA en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, tengo un pc acer aspire M1641 con vista instalado, no se que le pasó que no me dejaba hacer nada ni ejecutar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 05:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Formateo VISTA

Hola buenas, tengo un pc acer aspire M1641 con vista instalado, no se que le pasó que no me dejaba hacer nada ni ejecutar los .exe ni nada... por lo que decidí formatearlo e instalarle el XP. Arranque desde el cd con un xp sp3 que se supone que ya lleva los driver del disco duro y demás...

Pues al principio todo bien, sale la típica pantalla azul cargando etc.... y justo antes de que salga el menu donde te pide si queires formatear en NTFS FAT32... me sale un pantallazo azul que me dice:

************************************************** *****
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Comprueba si existen virus en su equipo, quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado, ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.

Información técnica:

*** STOP: 0x0000007B (0xf78d2524,0xC0000034,0x00000000, 0x00000000)
************************************************** ********

he estado leyendo por muchos sitios, en algunos me dice de cambiar la configuracion desde la bios cambiar de RAID a IDE pero no hay manera de hacerlo pq donde me pone [MODE] RAID esta bloqueado y no me deja cambiarlo.

Ahora me han dicho por otro sitio que si instalo el Windows 7 n o voy a tener ese problema, vale ya tengo el windows 7 y me e puesto a instalarlo, pero llega un momento que me pide los controladores... joder!! que controladores??? e entrao a la pagina de acer y e descargao los controladores para vista y los he guardado en un usb, entro al usb cargo el controlador pero no me sirven!! el controlador que necesita para instalar windows 7 sera el del disco duro o cual????

Bueno ojalá que alguien pueda ayudarme, Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 23:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formateo VISTA

yo tengo la misma maquina y te pide unos controladores raid contactame yo te los paso
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.