Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Forzar el logon clasico de winnt en xp ?

Estas en el tema de Forzar el logon clasico de winnt en xp ? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me presento; Soy nuevo en esta comunidad como mi número de post indica. Bueno, sin querer parecer maleducado voy al grano; Necesito activar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Forzar el logon clasico de winnt en xp ?

Hola, me presento; Soy nuevo en esta comunidad como mi número de post indica.

Bueno, sin querer parecer maleducado voy al grano;


Necesito activar el Logon clásico de winnt en Win xp. Esto para poder acceder a la cuenta "administrador" que vienbe predeterrminada en el sistema. La conocen?
Me gustaría poder reactivar una cuenta de usuarque tengo, para recuperar los trabajos que tengo ahí (Y pa recuperar las fotos de la Cristina Ricci que tengo ahí, todo sea dicho en honor de la verdad. No quiero hacer ese mastodonte de trabajo de nuevo, y no quiero que la Ricci me abandone tampoco.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 10:21
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
disculpame por no ser tan claro pero es que no tengo una computadoras con winxp frente de mi, eso lo puedes hacer en Users en control panel.
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Nop. Para hacer eso tienes que estar logueado ya como administrador, y solo tengo acceso como usuario. El punto que necesito es, desactivar el inicio "normal" de xp,ese que dice
"haga click en su nombre para comenzar", por aquel inicio clásico de Nt que te pide tanto ingresar un login como el password.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 11:39
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
ok, entra por safe mode,( sino me equivoco F8) ai te saldra el logon clasico de winnt y w2000 que como tu dices te pedira el usersname y password, entra como administrador y cambias las propiedades de users en control panel.
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ERES MI ÍDOLO!!! SOS GRANDE, NO HAY NADIE COMO VOS EN ESTE PLANETA, TE ADORO MI VIEJO!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 17:55
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
En la pantalla de inicio, donde presenta la lista de usuarios, debes presionar Ctrl-Alt-Supr. Te aparecerá la pantalla tipo NT para ingresar el nombre y la contraseña.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.