Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Forzar el logueo autmático en Windows Server 2003

Estas en el tema de Forzar el logueo autmático en Windows Server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Mi consulta es la siguiente, tengo instalado en un servidor el "Windows Server 2003" y no se como hacer para que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 23:20
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Forzar el logueo autmático en Windows Server 2003

Hola a todos:

Mi consulta es la siguiente, tengo instalado en un servidor el "Windows Server 2003" y no se como hacer para que no me pida el user y pass en inicio de sesión, ocurre que el "inicio inteligente" (Ctrl + Alt + Del) ya lo pude quitar, el problema está justamente al iniciar que sale el cartelito pidiendo el password.

Ya he insertado en la rama del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\microsoft\windows NT\current version\services\winlogon\ los valores true de AutoAdminLogon y ForceAutoLogon, teoricamente este último me serviría para que cada vez que inicie el valor del primero siga siendo "1", pero al reiniciar el equipo AutoAdminLogon vuelve al valor "0" haciendo que la siguiente vez que reinicie me vuelva a pedir el user y pass, no se x ke ya que sigue estando el Force en 1.
Nota: El logueo es con un user común que está en el grupo administradores, pero no es la cuenta Administrador la default.

Que podrá ser??

Desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.