Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

FTP en W2003 Server

Estas en el tema de FTP en W2003 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días, tengo una duda y no se como hacer esto en mi servidor. Veamos. Tengo el IIS instalado en el servidor. Tengo configurado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
FTP en W2003 Server

Buenos días, tengo una duda y no se como hacer esto en mi servidor.

Veamos. Tengo el IIS instalado en el servidor. Tengo configurado un servicio FTP a un directorio determinado donde dejamos ficheros grandes para intercambio por FTP. Acceden todos los usuarios de la red que tienen un usuario y contraseña. Es como un directorio "/public" donde dejar/coger archivos.

También tengo instalado un servidor Web y para modificar los scripts que tiene este servidor web, quiero tener "otro FTP / directorio FTP" donde acceder. Este directorio, por supuesto es distinto al otro anterior.

¿Cómo puedo hacer eso? O lo mismo lo estoy planteando mal y teneis una idea distinta.

Lo mismo se puede asignar a cada usuario un directorio FTP raiz distinto .... no se, a ver si podeis ayudarme.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.