Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

fuentes de codigos de barras

Estas en el tema de fuentes de codigos de barras en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ! Tengo una aplicación desde la cual quiero imprimir codigos de barras, pero imprime usando fuentes, no por un activex. Y no consigo encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 05:57
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
fuentes de codigos de barras

Hola !

Tengo una aplicación desde la cual quiero imprimir codigos de barras, pero imprime usando fuentes, no por un activex. Y no consigo encontrar la fuente code 128a , que es pequeñita y es lo que me hace falta.

Alguien sabe de donde bajarla, o me la puede pasar por mail ( [email protected] ).

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:56
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
??

???
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 10:50
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
paciencia, de seguro alguien sabe... pero me parece... que las fuentes te las dan algunos fabricantes de impresoras, yo tengo una epson que de "regalo" me vino un instalador para fuentes de códigos de barras... pero claro no he tenido oportunidad de usarlo...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 09:04
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias por responder

mas no consegui nada productivo, me descargue la epson barcode font, pero no me sirven esas fuentes.

Yo necesito imprimir un codigo de barras pequeñito de tamaño de fuente, y he probado con varios y no me los lee el lector. si me lee uno que imprime una aplicación que creo que es la code 128a , la que voy a necesitar. como puedo encontrar esta fuente o una que me lean los lectores de codigos de barras.?????
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 09:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cerrado por estar duplicado. Dejo un link al otro repetido para no borrarte el mensaje y las respuestas dadas aquí.

http://www.forosdelweb.com/f23/fuentes-codigos-barras-251379/
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.