Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se me fueron los usuarios!!!

Estas en el tema de se me fueron los usuarios!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal, tenemos (o teníamos) una red configurada con un servidor win2k advanced server como controlador primario de dominio. Desde la semana pasada está ocurriendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 13:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
se me fueron los usuarios!!!

Que tal, tenemos (o teníamos) una red configurada con un servidor win2k advanced server como controlador primario de dominio.
Desde la semana pasada está ocurriendo algo raro.. Cuando voy a agregar usuarios para un recurso compartido, me dice lo

siguiente:

Cita:
---------------------------
Propiedades del recurso compartido
---------------------------
No se puede abrir el Selector de objetos ya que no se puede encontar ninguna ubicación para elegir objetos
---------------------------
Cerrar
---------------------------
E inmediatamente que clickeo en "cerrar" aparece:


Cita:
---------------------------
Seguridad
---------------------------
No puede mostrar el diálogo de selección del usuario.El Parámetro no es correcto.
---------------------------
Aceptar
---------------------------

Fuí a "Usuarios y equipos de Active Directory" y al entrar me da el siguiente error:


Cita:
---------------------------
Active Directory
---------------------------
No se puede encontrar la información de nombres debido a: El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él.Póngase en contacto con el administrador de su sistema para comprobar que su dominio está configurado correctamente y está conectado actualmente.
---------------------------
Aceptar
---------------------------

Luego entra a la consola... pero esta está vacía. No hay usuarios
Se me ocurrió en ir a "Acción -> Conectar con el dominio" y examinar. Ahí aparece el dominio saranasa.org.ar, lo selecciono, acepto y me dice:


Cita:
---------------------------
Active Directory
---------------------------
El nombre de dominio saranasa.org.ar no fue validado ya que:El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él.
---------------------------
Aceptar
---------------------------


Si voy a "Acción -> Conectar con el controlador de dominio..." Ahí escribo el nombre del controlador de dominio en "cambiar a" (el nombre del servidor, saranasaSERVER), acepto y sale que...


Cita:
---------------------------
Active Directory
---------------------------
El controlador de dominio saranasaSERVER está en el dominio saranasa.org.ar. Está administrando actualmente el dominio .

¿Desea administrar saranasa.org.ar utilizando el controlador de dominio saranasaSERVER?
---------------------------
Sí No
---------------------------
Le pongo que si y en la consola aparece una entrada "saranasa.org.ar", con todos los usuarios como cuando todo andaba bien.

Pero al cerrar la consola y volver a abrirla, ocurre lo mismo... la lista de usuarios desaparece.

Se les ocurre alguna solución?

Última edición por AlZuwaga; 06/10/2003 a las 13:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 10:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
debería haber puesto este mensaje en el foro de seguridad y redes?
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.