Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Funcion de Autorun

Estas en el tema de Funcion de Autorun en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema y no se como resolverlo. He colocado varios discos en el drive correspondiente y sin embargo, no arrancan automaticamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 21:04
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Funcion de Autorun

Hola a todos, tengo un problema y no se como resolverlo. He colocado varios discos en el drive correspondiente y sin embargo, no arrancan automaticamente, es decir, no funciona el autorun, hay alguna forma de habilitarlo o de arreglarlo o repararlo desde Windows?
Gracias mil y FELIZ 2005!!!
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 22:48
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si tu S.O es XP en mi PC haz click derecho con el raton en las unidades de CD/DVD y en propiedades vas a la pestaña de reproducción automatica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 22:53
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias voy a ver si funciona!!! FELIZ 2005
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 23:03
Avatar de GGAriasM  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago de Cali, Colombi
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Gabyfornia,

Para habilitar la inserción automática en Windows pulsa las teclas Windows + Pausa. Se abrirá una ventana llamada Propiedades de Sistema. Pulsa la pestaña "Administrador de dispositivos" Selecciona (si no lo está), "Ver dispositivos por tipo". A continuación desplázate hasta CD-ROM haz clic sobre el signo + que se encuentra a su izquierda y luego selecciona tu unidad de CD's. Pulsa el botón derecho del ratón y elige "Propiedades". En la ventana que emerge haz clic sobre la pestaña "Configuración". Ahora solo tienes que marcar la casilla "Notificar la inserción automática". Pulsa sobre Aceptar dos veces y responde con un "Si" a la pregunta que se te hace para que los cambios se hagan efectivos.

Espero que te sirva.

Ciao...
__________________
Saludos!!!

GGAriasM :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 14:01
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias GGAriasM, voy a inentarlo a ver que pasa, y de paso te hago otra consulta, sabes que la semana pasada "gracias" a los "queridisimos" spywares, en mi computadora tuve un desfalco....porque en un intento de solucionar el problema con uno de los tantos programas que hay para ello se me desinstalo todo........ahora quiero usar programas como el windows media player por ejemplo y me sale error interno.....como hago para resetear el disco e instalar todo de nuevo, porque cuando lo quiero hacer con el cd de windows (tengo el xp) me sale que no se puede y solo intenta reparar, pero cuando lo hago como reparacion queda todo igual.......me explico? muchas gracias por todo!!!
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.