Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Generic Host

Estas en el tema de Generic Host en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando navego a través de Explorer a veces aparece un mensaje: "Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse" tras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 21:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Generic Host

Cuando navego a través de Explorer a veces aparece un mensaje: "Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse" tras lo cual, no puedo seguir navegando, incluso no puedo cerrar la conexión a Internet. La única posibilidad que me queda es reiniciar el equipo. Leí en otro foro que debía actualizar el explorer. Ya lo hice, incluso ayer actualicé 4 paquetes del navegador y hoy el problema volvió a presentarse. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 10:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Re: Generic Host

Hola, descarga e instala este parche y verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Generic Host

Gracias gpastor pero eso ya lo hice. ¿Qué es lo que genera este problema?, ¿tengo un virus en mi pc? he escaneado dos veces el pc, con dos antivirus distintos: Avast y Kaspersky y no encuentran nada. ¿Será que alguna vez hubo virus, (que si los tuve) y provocó un cambio en algún archivo de windows? Alguien que sepa, por favor me responda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 11:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Re: Generic Host

El problema no es a causa de una infección, resulta que el archivo svchost.exe (Generic Host) está realizando peticiones contínuas al servidor de Microsoft para encontrar actualizaciones del sistema que se encuentren disponibles de descarga. Muchas veces estas contínuas peticiones hacen que el svchost se sature y aparezca el error que mencionas, en otros casos esta saturación hace que el svchost consuma el 99 o 100% de CPU.

El parche debió solucionar el problema, pero de no ser así entonces pásate por WindowsUpdate para actualizar el sistema y descarga e instala todas las actualizaciones y parches disponibles.

Si aún así el problema persiste la otra "solución" sería desactivar las actualizaciones automáticas para que así svchost no genere el error.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.