Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Gestión de usuarios y el usuario administrador creado por defecto al instalar XP

Estas en el tema de Gestión de usuarios y el usuario administrador creado por defecto al instalar XP en el foro de Windows en Foros del Web. ¿Cómo puedo activarlo? ,es decir, que em salga en lapantalla de bienvenida Cuando creo un usuario de "tipo administrador" ¿tiene los mismos privilegios que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Gestión de usuarios y el usuario administrador creado por defecto al instalar XP

¿Cómo puedo activarlo? ,es decir, que em salga en lapantalla de bienvenida

Cuando creo un usuario de "tipo administrador" ¿tiene los mismos privilegios que el creado por el sistema en la instalación?

El XP permite crear dos tipos de usuario: "administradores" o "limitada". Aunque en limitada no te deje instalar puedes navegar por todo el disco duro, ¿cómo puedo hacer que un usuario solo pueda acceder a una parte del disco duro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 14:36
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Gestión de usuarios y el usuario administrador creado por defecto al insta

Cita:
Iniciado por evaristo08 Ver Mensaje
¿Cómo puedo activarlo? ,es decir, que em salga en lapantalla de bienvenida
http://www.google.com.pe/search?hl=e...G=Buscar&meta=

Cita:
Cuando creo un usuario de "tipo administrador" ¿tiene los mismos privilegios que el creado por el sistema en la instalación?
si...

Cita:
El XP permite crear dos tipos de usuario: "administradores" o "limitada". Aunque en limitada no te deje instalar puedes navegar por todo el disco duro, ¿cómo puedo hacer que un usuario solo pueda acceder a una parte del disco duro?
tendrías que modificar los permisos de usuario, probablemente bastaría con que le quites el permiso "Mostrar el contenido de la carpeta".
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestión de usuarios y el usuario administrador creado por defecto al insta

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje

tendrías que modificar los permisos de usuario, probablemente bastaría con que le quites el permiso "Mostrar el contenido de la carpeta".
Pero donde está esa pantalla?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Gestión de usuarios y el usuario administrador creado por defecto al insta

le preguntaste a san google por permisos Win xp... http://www.google.com.pe/search?hl=e...n+Google&meta=

mira aquí...
http://www.forosdelweb.com/f42/probl...rpetas-632618/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Gestión de usuarios y el usuario administrador creado por defecto al insta

Dos veces que me atizas en los morros con el google..... ;)

De gran utilidad este servicio "userpasswords" que por defecto el Tio Bill nos lo esconde

PD para la comunidad y gestores de esta web: si os conocí fue gracias a san google buscando respuesta a otra duda, ante la calidad de este foro me olvide de vuestro mentor ;) ¡¡¡¡tomaroslo como un gran piropo!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.