Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

gestor de arranque win xp

Estas en el tema de gestor de arranque win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos de antemano: Me gustaria saber como desactivar el gestor de arranque de windows xp, tengo instalado red hat 9, y dos veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 06:47
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gestor de arranque win xp

Hola a todos de antemano:

Me gustaria saber como desactivar el gestor de arranque de windows xp, tengo instalado red hat 9, y dos veces windows xp, despues del gestor de arranque de linux, me aparece otro de windos que me pregunta a cual de los dos windows xp quiero entrar, y me gustaria quitarlo si es posible.

gracias
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:01
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Por partes...

Tienes Linux (con su propio arranque?? grub supongo??)
Grub muestra Linux (el que tengas...) y debe mostrarte Windows u otros para hacer referencia a tus dos windows... ¿me equivoco?

Si lo que deseas es que al pasar a windows ingrese directamente a windows sin preguntarte a cual de los quieres, asumiendo que el primero que elige tu máquina es el correcto. Debes ir a click derecho sobre tu pc, propiedades, opciones avanzadas ahi debe de aparecer cual de tus windows quieres que se ejecute por defecto y el tiempo de espera, si deseas que pase directamente cambiale el tiempo a 0 aceptar a todo, con eso debe ser suficiente.

La próxima que enciendas tu equipo aparecera tu linux y windows, cuando selecciones el 2do debe entrar directamente a éste.

Saludos,

P.D. Cuéntanos como te fue.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 04:21
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola snoopocito, muchas gracias.

He conseguido que grub arranque con las opciones de Red Hat Linux, Windows XP 1 y Windows XP 2, sin el gestor de arranque de windows xp.
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.