Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

gmail en el outlook express

Estas en el tema de gmail en el outlook express en el foro de Windows en Foros del Web. Como tengo que configurar la cuenta de gmail en el Outlook Express para que pueda enviar y recibir correo desde ahí en mi buzón de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 23:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gmail en el outlook express

Como tengo que configurar la cuenta de gmail en el Outlook Express para que pueda enviar y recibir correo desde ahí en mi buzón de gmail?, por que al enviar se detiene pidiéndome confirmación de login y password. Puse pop en el correo entrante y smtp en el saliente y todo lo demás lo deje como esta. El login puse solamente lo que esta antes de la @.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:37
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, te cuento, yo lo tengo configurado de la siguiente manera
Dirección de Correo electrónico: [email protected]
nombre de la cuenta: [email protected]
contraseña: *****
y en la pestaña "opciones avanzadas", tengo marcado "el servidor requiere una conexión segura" para el correo entrante abajo de POP3 y aquí me pone la cifra "995".
Espero te sirva, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 21:06
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hasta el momento esta todo bien pero en la pestaña "Servidores" debes seleccionar la opcion "Mi servidor requiere autenticacion" y en la pestaña de opciones avanzadas debes rellenar donde dice Correo saliente (SMTP) con el numero 465, luego dejas seleccionada la opcion de "El servidor requiere una conexion segura" y lo mismo mas abajo en el correo entrante (POP3), salvo el puerto que debes dejar en 995. En el Outlook es todo lo que tienes que configurar. Ahora debes ir a tu cuenta de correo de Gmail y en configuracion - reenvio y correo pop seleccionas "Habilitar pop para todos los mensajes", guardas cambios, cierras y listo.
Suerte, bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.