Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Gpedit.msc

Estas en el tema de Gpedit.msc en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Alguien me puede mandar el archivo GPEDIT.MSC Tengo el Win XP Profecional pero este archivo no lo tengo, si me lo manda alguien se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 23:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Gpedit.msc

Hola. Alguien me puede mandar el archivo GPEDIT.MSC
Tengo el Win XP Profecional pero este archivo no lo tengo, si me lo manda alguien se lo agradezco. Este archivo es propio de Windows XP, si alguien lo tiene Please! mandemelo
Inicio/Buscar y escribe el nombre de ese archivo que quizá lo tengan.
Es una herramienta del XP que sirve para realizar cambios administrativos de usuarios.


[email protected]

Gracias!

Última edición por emanueldisanti; 11/09/2003 a las 23:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 07:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


si metiste mano a las politicas y ahora no las puedes ver, no te basta el tener nuevamente el GPEDIT.MSC ya que las politicas trabajan sobre los usuarios de cada computer.

lo mejor es que utilices tu cd de instalacion y selecciones la opcion reparar sistema.

si esto no te funciona entonces vas a programas accesorios y ahi seleccionas utilidad de sistema y luego restore system se abrira un tipo calendario y ahi seleccionas una fecha donde tu pc funcionaba correctamente. solo recuerda salvar documentos y correo de los dias posteriores a la fecha que seleccionaste.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.