Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

GPO's

Estas en el tema de GPO's en el foro de Windows en Foros del Web. Quien sabe manejar el Group Policies Management de Windows Server 2003?? Lo que pasa es que he tenido problemas con respecto a eso, la situación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
GPO's

Quien sabe manejar el Group Policies Management de Windows Server 2003??
Lo que pasa es que he tenido problemas con respecto a eso, la situación es la siguiente:
1- Tengo un servidor Windows Server 2003 como PDC, hasta ahi todo está bien, no obstante, al momento de querer establecer politicas con el GPO, solo se ejecutan localmente, es decir, solo en el mismo servidor se llevan a cabo, y no en los clientes del dominio. Es como una especie de simulación. Que puedo estar haciendo mal????
Además, he estado investigando, y al parecer debo de crear un filtro WMI, pero tengo otro problema, (que madre no?), al momento de salvar el filtro, me da un error que dice:
Source: WMI
Description: Invalid Parameter
Alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 03:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm, las politicas de grupo se aplican a objetos de ACtive directory, y segun lo que cuentas, la estas aplicando al objeto"controlador de dominio" o al objeto "local"...APlicalas a nivel de UO, o a nivel de dominio...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.