Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Grabar CD en XP y servicios XP

Estas en el tema de Grabar CD en XP y servicios XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Tengo conectada a un puerto USB una grabadora de CD/DVD marca LG y con Windows XP SP2. Me graba bien con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Grabar CD en XP y servicios XP

Hola a todos

Tengo conectada a un puerto USB una grabadora de
CD/DVD marca LG y con Windows XP SP2. Me graba bien con el Windows Media Player pero no con el sistente del Windows (me dice que el disco esta defectuoso y no puede terminar el asistente). El problema es que necesito grabar archivos de datos como PDF etc. y con el Media Player no puedo. Estoy como usuario en red y tengo la clave del administrador por lo que puedo entrar como administrador en el sistema. Sospecho que tengo problemas con el servicio del S.O. grabar CDBurning pero el uso de los servicios lo desconozco aunque si he podido activar este servicio (eso creo) y tampoco me funciono. Alguien me puede ayudar con esto? Puede ser necesario cambiar el perfil de usuario a otro que permita la ejecución de este servicio? Conoce alguien algun tutorial de servicios ? Muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.