Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Grabar DVDs de doble capa

Estas en el tema de Grabar DVDs de doble capa en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un archivo de unos 7 gigas y pico y quería grabarlo en un dvd de doble capa. Ante esto me asaltan 2 dudas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 05:08
Avatar de Raijinken  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Grabar DVDs de doble capa

Hola, tengo un archivo de unos 7 gigas y pico y quería grabarlo en un dvd de doble capa. Ante esto me asaltan 2 dudas:

1- No estoy seguro de si mi grabadora puede grabar a doble capa. Tampoco sé el modelo exacto que es (sólo que es de marca LG). Necesito saber algún método (a través de windows XP o de alguna herramienta) que me permita conocer el modelo de grabadora y así poder buscar por la red si esta grabadora graba a doble capa. Lo único que consigo con el panel de control "sistema" en el apartado de "hardware" es el controlador.

2-¿Los dvds (discos) de doble capa se encuentran en cualquier tienda que en que se venda este tipo de material?¿Cuánto cuestan?

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:36
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
1.- Si es LG de seguro puede grabar DVD de coble capa, si quieres que te diga las especificaciones de ti computadora puedes usar el everest home edition para checar a detalle tu quemador.

2.- Los DVDs de doble capa, son costosos y no los consigues tan facilmente. (te lo digo por que hasta el momento no he visto uno fisico)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si no dispones de nero puedes bajarte el Nero Infotool de AQUI mismo, di disponer de las últimas versiones de nero no hace falta que lo bajes ya que viene incorporado, con esta sencilla erramienta sabrás si tu grabadora soporta los de doble capa (DVD+R o -R DL).

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.