Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Grabe un cd que estaba abierto....

Estas en el tema de Grabe un cd que estaba abierto.... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! Yo tengo un CD que estaba abierto, pero cuando lo grabe perdi los archivos anteriores . Y ahora no se como verlos. Por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 19:13
Avatar de argen_net04  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Merlo - Bs.As - ARGENTINA
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Grabe un cd que estaba abierto....

Hola!!
Yo tengo un CD que estaba abierto, pero cuando lo grabe perdi los archivos anteriores .
Y ahora no se como verlos. Por lo que escuche esos archivos estan en el cd, peronose como verlos!!!
Porfavor ayudenme!!
GRACIASS


ARGENNET
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
esos archivos estan en el mismo CD, lo que pasa es que se graban en otro TOMO, cuando grabas cd en multisesion se graban en distintos tomos, para verlos tienes que tener un programa que sea capaz de ver tomos en tu PC, por ejemplo el nero, vas a Mi PC, en el icono de la unidad de CD (con el CD puesto obviamente) haz click con el boton derecho, y en propiedades, en una de las paginas, dice TOMOS, ahi eliges uno, el que quieras ver, y .... sorpresa, ahi estan tus archivos.... hasta lo que se, esto lo debes hacer cada vez que quieres ver el CD, y solo en computadores que tienen instalado dicho programa, aun no se como dejar seleccionado un TOMO para que muestre este siempre.

ojala entiendas, lo que quise explicar.....
y te sirva

chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
si eso no te funciona, y ya no sabes que hacer, puedes intentar recuperar los ficheros con algún programa.

Por ejemplo: Bad Copy Pro (creo que este, según el caso, te recupera los archivos pero no el nombre de cada archivo, sino que los deja en file1, file2...)
También hay unos cuantos programas más para ello.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:00
Avatar de argen_net04  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Merlo - Bs.As - ARGENTINA
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Muchachos, Voy A Ver Si Puedo Hacerlo, Por Que Me Habian Dicho Que Con El Xp No Se Podia!!!
Salu2 Y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.