Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Gran Duda

Estas en el tema de Gran Duda en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal señores, me gustaría saber si es posible hacer una red punto a punto con Win XP , yo tenia entendido que solo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gran Duda

Que tal señores, me gustaría saber si es posible hacer una red punto a punto con Win XP , yo tenia entendido que solo se podía hacer esto con Win98 y que con XP o Win2000, solo se pueden confeccionar redes del tipo cliente servidor, el problema es que necesito hacer una red y pensaba hacerla del tipo punto a punto con Win98, pero ahora me cambiaron las cosas y la quieren con Win XP lo que implica destinar un PC para hacer las veces de servidor (PDC), alguien sabe si ¿existe una manera fácil de hacer esto, se puede eliminar el servidor con clientes XP en una red ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 08:14
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
HOla Patricio
Si te entendi bien no tienes que tener un servidor para poder conctar windows xp, puedes activar la asignacion de IP's automatico y poner el mismo workgroup y listo y funciona como una red punto a punto.
espero que te halla ayudado en algo si no explicate mejor
bye
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, era justo lo que preguntaba, sin embargo tengo algunas dudas:

1) Estamos ablando de más de un PC conectados por un Hub.

2) El servicio DHCP o Ip aut. ¿ No es un servicio dado por un servidor?, si es asi entonces necesitaría uno o me equivoco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
1) No hay problema por la cantidad de máquinas conectadas.

2) Personalmente, fijo los IP... Te convendría tenerlos fijos, así siempre tienen el mismo número.

Unsaludo.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias señores, ambas explicaciones resolvieron mis dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.