Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Gran problema con XP

Estas en el tema de Gran problema con XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Un dia al prender el tarro y al empezar a cargar XP aparecio una pantalla azul que esta como una milesima de segundo ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Gran problema con XP

Hola


Un dia al prender el tarro y al empezar a cargar XP aparecio una pantalla azul que esta como una milesima de segundo ( no alcanzo a leer lo que dice) y luego me lleva auna panatalla de fondo negro con letras blancas donde me explica que a ocurrido un falla al tratar de iniciar XP y me da como 4 opciones entre ellas , entrar en modo normal, entrar en modo seguro, entrar con la ultima configuracion que funciono el XP. La cosa es que al darle cualquiera de ellas empieza a tratar de cargar XP y se reinicia y vuelve a mostrar en un milesegundo la pantalla azul con algo escrito que no veo y me vuelve a dejar en la pantalla negra con letras blancas y las opciones que dije anteriormente.

Lo que hice fue formatear e instalar el XP de nuevo, me andubo la raja es mas si instalaba algo me pedia reiniciar lo tipico y caragaba el XP normal.
El problema ocurre si yo apago el tarro y al tratar de encenderlo me pasa lo de la pantalla azul y todo lo demas.

Podran se las RAM?
yo creo que no porque lo he tenido prendido ya varios dias usandolo y no me ha pasado nada, como dije anteriormente es cuando lo apago y trato de encender.

Al principio pense que podria ser que como instale una Tarjeta Pinnacle PCTV pero despues de instalarla varias veces apague el computador y no ocurrio esta falla.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 01:44
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hacele un scan disk completo con sectores y todo para ver que el HD este bien.
Despues sino reintala el XP pero proba hacerle un formato a bajo nivel osea reventá todo...
sino debe ser hardware, por que decis que tenes solo instaldo el XP si no entendi mal.
Limpia las memorias con una goma de borrar de las blancas que no rayen. Fijate si los componentes estan todos bien enchufados dentro del gabinete.
Sino no tengo idea
Suerte
Mariano
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 02:34
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo tuve ese mismo inconveniente, la primera vez me llamo la atencion porque nunca habia visto pantallazos azules en XP, dentro de todo hay que reconocer que es bastante mas estable que los 9x, pero cuando sufri un par de cuelgues corriendo debian en el mismo equipo, me di cuenta que no podia ser otra cosa que problemas de hardware, y efectivamente era la memoria.
Si tenes algun conocido que te preste un modulo compatible probálo y sacate la duda.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.