Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Gran Problema (winXP)

Estas en el tema de Gran Problema (winXP) en el foro de Windows en Foros del Web. bueh. buenas y gracias por su atencion.. es una larga historia: un simple dia como hoy, prendi mi coompu y no podia entrar al sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:27
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gran Problema (winXP)

bueh. buenas y gracias por su atencion.. es una larga historia:

un simple dia como hoy, prendi mi coompu y no podia entrar al sistema (WINXP home edition) debido a que un archivo "system" estaba dañado. el archivo se encuentra en /windows/system32/config/system y no pude hacer nada, meti el cd de windows y trate de reparar el sistema, pero las herramientas me parecian inutiles o yo mismo era inutil ya que no sabia como manejar tal situacion.

como cuento con dos HD's, instale el (winXP pro) que un amigo me presto, para tener este archivo system y copiarlo a el viejo directorio. al hacerlo ENTRO!!! pero mostraba un error por que intentaba cambiar la contraseña, y termino reseteandose.

mientras examinaba el directorio encontre un archivo "system.sav" que me imagina que era un backup de el archivo system original y despues de de sustituirlo, el sistema corrio, pero como si hubiera corrido windows por primera vez, instalo los archivos del sistema, y tuve que crear un nuevo usuario pero ahora, los documentos anteriores (la razon por la cual no he formateado aun) estan requete-protegidos y no puedo acceder a ellos, siendo ese el problema.

he intentado de todo menos lo que veo como solucion, instalar linux que no tiene limites con directorios protegidos de win y copiarlos a otro directorio... pero veo todo ese proceso como muy agotador y largo. de verdad, quisiera ayuda para obtener mis documentos de vuelta. algunas sugerencias????

gracias por leer todo esto! y adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
probaste a traves de D.O.S. se que es algo antiguito pero algunas veces funciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:07
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sip, ya probe eso y decia lo mismo. la solucion es desactivar el uso compartido simple de archivos, y unir al administrador como dueño de la carpeta. gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 18:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Intenta con linux Con el Knopixx , lo pones que le vante el cd y trabajas sobre el y salvas la informacion y ya.
__________________
ChicoLinux.

El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguramente que no te deja ver los archivos anteriores porque el WinXP cree que tu no eres el propietario de dichos documentos....

Solo basta con que con una cuenta de ADMINISTRADOR, te situes en la carpeta donde tienes todos los ducumentos y le cambies el propietario a esta carpeta y todas las carpetas subcontenedoras(pones como propietario a tu nuevo usuario) ....

Ya lo sabes, cilck derecho sobre la carpeta, Compartir y Seguridad->Seguridad->Opciones Avanzadas->Propietario y seleccionas tu cuenta de usuario, ademas selecciona el check box de reemplazar en carpetas subcontenedoras....

Trata con esto, de seguro que esto funcionará...
__________________
Saludos
FidelGR
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 13:51
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
funciono, como antes lo habia mencionado. solo bastaba con desactivar el uso compartido simple de archivos.

GRACIAS!!!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.