Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Grave Problema Con Windows Xp

Estas en el tema de Grave Problema Con Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas espero que me eches una mano pork no quiero pensar si e perdio la informacion de 40 gb que tenia. Mira te explico un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Grave Problema Con Windows Xp

Buenas espero que me eches una mano pork no quiero pensar si e perdio la informacion de 40 gb que tenia. Mira te explico un colega me recomendo que restaurara el registro de windows pork me fallaba el encender y apagar el ordenador entonces reinstale windows xp home edicion. Me fui a la reinstalacion y nada seleccione reparar windows y na pero me venian varias opciones si queria formatear o queria mantener lo que tenia y asin solo se instalaban todos los componentes de windows nuevos y borraba todos los componentes antiguos existentes(NO TOCABA ENTONCES EL DISCO DURO). Yo le dige que queria la opcion de mantener el disco duro. Entonces me pregunto si queria en la carpeta misma de antes de windows (C:\WINDOWS)y yo le dige que si. No cree otra carpeta. La pregunta esta en donde tengo toda la informacion que tenia en el escritorio? Ahora enciendo el ordenador y me aparece windows como si fuera la primera vez nada en el escritorio. Si te sirve de algo tenia una cuenta de usuario y una contraseña para todo lo mio y era la unica cuenta de usuario que existia. Lo raro que el disco duro mantiene que tengo 40 gb usados y 71 libres. Si me los borrara lo logico que tuviera todo el disco duro libre y 5 gb usados para windows xp. Pero no se donde estan. Me voy abuscar y no lo encuentro en el buscador. La putada es bien gorda soy programador y tenia un monton de informacion en este disco duro. Lo raro que me voy al disco duro y esta todo igual menos lo que estaba en el escritorio. Solo me aparecen unos cuantos de accesos directos pero no estan las carpetas pero no me las a podido borrar pork mantiene el espacio utilizado.

Como saco la informacion? Donde esta? joder joder.Ayudame espero tu respuesta. Muchas gracias y espero que me hallas entendido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 15:19
jbr
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
POS NI IDEA MACHO.

pero si que podrias probar con un programa como el recovery my files a ver si te podria ayudar a decirte las rutas por si encuentra algo, es una idea nose.


programa ejemplo: recovery my files
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.