Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Grave problema en XP SP3

Estas en el tema de Grave problema en XP SP3 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola,recurro a vosotros porque yo de informatica hace mucho que "deje de lado" y se lo justo la verdad. Ojala espero me podais ayudar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 14:22
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Grave problema en XP SP3

Hola,recurro a vosotros porque yo de informatica hace mucho que "deje de lado" y se lo justo la verdad. Ojala espero me podais ayudar con esto.

El caso es que hoy, como otro dia cualquiera me conecto, todo bien, entro a los foros que frecuentos (de coches, es mas, tengo un foro propio de coches, ademas de una tienda online de piezas para coches), entonces reinicio, creo que era por el MSN Live Ultima version que me pidio actualizarlo, desde hace tiempo sin problemas hasta que hoy me salia error y se cerraba, entonces creo que fue la razon de que reinicie y empezo todo el problema.

Nada mas reiniciar, sale la tipica presentacion,con la barrita de windows cargando, una vez cargado sale la pantalla negra ya para salir el escritorio pero no, sale una pequeña ventana de parses message y debajo value creation at line 903, y no habia manera de quitarlo, llamo a un amigo que sabe mas de informatica, es mas, trabaja en ello, le resulto raro, porque ese pc me lo regalo el (placa, completa)

Mi pc es un P4 3.2 con 2 GB de ram, placa P4P800SE ASUS, disco duro practicamente nuevo aunque tengo otro que el sistema me dice que esta algo tocado, este lo he usado por muchos años, en un princpio pense que era el problema, lo desconecte.

El caso es que me dijo que hiciese un Checkdisk, lo hice y ya entro a windows, pero la calidad de imagen era desastroza, era todo borroso, las imagenes nada bien dibujadas ni nada, me quede ::ups::, fui a ver el administrador de sistema y faltaban ahora los drivers del audio y grafica, los resintalo y funciona, pero ahora nada mas en la pantalla de bienvenido, azul, salia ahora una linea negra, y al cargar en el escritorio sale dos lineas negras, hago click en Inicio, y no sale el icono de Mis Documentos, hago click en propiedads y debajo solo me aparece la RAM que tengo dos GB , nis iquiera aparece ya los datos del procesador. Me sale una serie de error.

Realmente no se que hacer, a que se puede deber esto, ahora he intentado probar el MSN nuevamente y al introducir mi contraseña para la conexion me sale error, definitivamente lo he quitado y ahora acabo de desinstalarlo. no se si el sistema esta dañado, o que es lo que exactamente le pasa, realmente que esto ocurra asi sin mas de la noche a la mañana me deja desconcertado y mas siendo este PC ya mejor que el que tenia de inferiores caracteristicas.

aqui unas capturas de pantalla que he podido hacer.



las dos lineas.



Un par de minutos despues, sin haber cargado el NOD32, me salen estos errores.



Espero vuestras ayudas, ahora en administrador de dispostivos parece ser estar todo OK, pero definitivamente el PC no funciona como antes, la rapidez parece ser la misma pero los errores siguen ahi.

Acabo de instalar el MSN 7.5 normal, y ni ese funciona, al conectar, sale error y se cierra.

:negar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:35
Avatar de Zedarg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Grave problema en XP SP3

esas lineas pueden que sea de memoria ram o de video,
ejecuata un chkdsk /r si no hay caso con eso
lo que te aconsejo es que reinstales el sistema de cero, instales los drivers, si tienes dos discos podes hacer un Back up al otro disco.
y desactiva las actualizaciones automaticas, asi no te "joden" mas con que catualices.
espero sirva
suerte!
salud y paz ! V
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.