Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Guardar actualizaciones WXP

Estas en el tema de Guardar actualizaciones WXP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Tardes, me gustaría aclarar una duda que tengo sobre la actualización de mi sistema operativo windows xp profesional. Cuando lo instalas de cero y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Guardar actualizaciones WXP

Buenas Tardes, me gustaría aclarar una duda que tengo sobre la actualización de mi sistema operativo windows xp profesional.
Cuando lo instalas de cero y haces un update, mi pregunta es; ¿Se pueden guardar esas actualizaciones en un archivo ejecutable para que así, al instalar otra vez ese sistema poderlas instalar desde un CD...
Buenos espero respuesta...
Venga, saludos y gracias adelantadas !!!
__________________
zIrAwOg
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 19:45
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
que yo sepa no se puede hacer eso exactamente, pero si se pueden guardar para despues instalar una por una, algunas para poder instalarse necesitan internet.
1. para hacerlo necesitas ver todos los archivos ocultos.
2. una ves que empieses con las actualizaciones tienes que buscar una carpeta llamada WUTemp que por lo general se encuentra en C: o si esta particionado en D:
3. una ves localizada esa carpeta, tienes que fijarte bien en el cuadro de dialogo que aparece cuando termine LAS DESCARGAS y recien empiese con la INSTALACION
4. ir a esa carpeta y cambiarle los atributos de oculto y solo lectura, y si te dice aplicara cambios a esta y a todas sus subcarpetas, pones aceptar.
cuando reinicies tendras todas las actualizaciones en esa carpeta.
espero que me entiendas si tienes dudas, te las puedo aclarar, saludos desde Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.