Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

guardar paginas completas

Estas en el tema de guardar paginas completas en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente; bueno les comento . quisiera saber como hago para guardar paginas de internet completas. con sus respectivos enlaces y demas. por que aveces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
guardar paginas completas

hola gente; bueno les comento . quisiera saber como hago para guardar paginas de internet completas. con sus respectivos enlaces y demas.
por que aveces me pasa que nesecito coparme informacion para llevarme a m casa y luego leerla. lo que yo hago es copiarme en un archivo de texto (word) y luego lo guardo a diskete. pero me interesa guardarme las paginas con sus vinculos y luego guardarmelas en un cd y no tener que hacer el laborioso trabajo de andar copiando todo en el word...

bueno muchas graciasssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Checa www.trucoswindows.net, ahi leí sobre como guardarlas, espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:25
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Lo más fácil y suponiendo que uses IE como explorador web es que le des a Archivo > Guardar como y en la ventana que te salga lo guardas como página web completa .mht

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.