Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me gustaría rebajar el tiempo del XP para cargarse

Estas en el tema de Me gustaría rebajar el tiempo del XP para cargarse en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, mi PC necesita casi 5 minutos para arrancar Windows XP y esto se debe a la cantidad de programillas más o menos útiles que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 10:08
Avatar de Nozaroc_Nis  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Me gustaría rebajar el tiempo del XP para cargarse

Buenas, mi PC necesita casi 5 minutos para arrancar Windows XP y esto se debe a la cantidad de programillas más o menos útiles que tengo en el Startup. Como es lógico, cada vez que me conecto no necesito todos los programas si no sólo algunos, por ejemplo, si no me voy a conectar a internet no necesito cargar el cortafuegos. Por eso me gustaría saber si existe alguna forma sencilla (teniendo en cuenta que no sé ni papa de programación) de hacerme archivos que carguen los programas que me vayan a ser útiles en cada ocasión, por ejemplo, como podría hacer un programa que ejecute el siguiente comando "C:\Archivos de programa\NOD32 v1.12.1 \nod32kui.exe" /WAITSERVICE (para cargar el antivirus). Mi idea es quitar todo lo del Startup y con tres o cuatro archivos de estos poder cargar las aplicaciones que necesite según lo que vaya a hacer.
Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 10:33
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues podrías comenzar por poner MSConfig en Inicio / Ejecutar, selecciona Inicio y desmarca aquellos programas que crees no te son útiles... (anda probando y reseteando)

Con eso deberías aligerar tu inicio del sistema.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 20:35
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
y en el mismo msconfig,te vas a servicios y ahy puedes detener unos cuantos, como el mensajero,el programador de tareas,ayuda y soporte tecnico,aisstencia remota en fin anda probando y te daras cuenta de que el equipo te arrancara mas rapido.
otra forma es desactivar la pantalla de bienvenida, parte mas rapido el windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 22:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!
Una preguntita, cómo, desde el msconfig me voy a Servicios?

Gracias y hasta pronto!
Gisela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Es una de las solapas...,fijate bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 09:37
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola
Para ir al msconfig, haces algo bien sencillo:
Inicio<<<ejecutar<<<"ahi escribes msconfig"
Se te abrira una ventana con 6 lenguatas en su parte superior, la que te interesa es la ultima, la que dice INICIO, ok?
Ahi veras todos los programas que se cargan al iniciar windows, selecciona las que no desees y esto hara que cargues mas rapido WinXp

Espero que me hayas entendido, sino &&$$·"!?¡:)$/\╚▄
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:37
Avatar de Nozaroc_Nis  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Entendido, gracias a todos.
__________________
"Yo sólo sé que no sé nada" [Ni siquiera quién dijo esto] :pensando:
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me gustaría rebajar el tiempo del XP para cargarse

Además del MSCONFIG podés entrar al registro de windows ( inicio-ejecutar-regedit) y entrás a la siguiente cadena HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop y en cuadro de la derecha buscas la clave llamada MenuShowDelay y con el boton secundario del mouse clickeas sobre modificar el valor q no me acuerdo cual es lo cambias por el numero 0 , reinicias y listo a mi me sirvio bastante
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Además del MSCONFIG podés entrar al registro de windows ( inicio-ejecutar-regedit) y entrás a la siguiente cadena HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop y en cuadro de la derecha buscas la clave llamada MenuShowDelay y con el boton secundario del mouse clickeas sobre modificar el valor q no me acuerdo cual es lo cambias por el numero 0 , reinicias y listo a mi me sirvio bastante
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 22:21
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Aqui al final del primer pos publique sobre Bootvis, una herramienta poco conocida de Microsoft, que permite acelerar el booteo ( carga del sistema). Ahi estan las intrucciones para acelerar el sistema. Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.