Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me ha dejado de funcionar el windows media player

Estas en el tema de Me ha dejado de funcionar el windows media player en el foro de Windows en Foros del Web. Hola me he dado cuenta hace poco que el w m player me ha dejado de funcionar (no se abre) pincho en su icono y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 00:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me ha dejado de funcionar el windows media player

Hola me he dado cuenta hace poco que el w m player me ha dejado de funcionar (no se abre) pincho en su icono y nada.
Alguien me puede decir que ha sucedido, y como lo soluciono.

Graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 00:28
Avatar de Emplumado_Mx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues mira la razon por la que suceda esto no la se exactamente, devioser algun programa que instalaste, o cambiaste tu disco duro a otra maquina (que fue lo que me ocurrio a mi), y lo unico que me funciono es instalar nuevamente el winodws media player, descargate la nueva vercion, y si ya la tienes pues reinstalalo y correra como si nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 02:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
donde me bajo el windows media player
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 03:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo primero qes que desinstales el que ya tienes, de esa manera, la siguiente instalación será sobre un terreno más limpio.

Dependiendo de que versión de windowes tengas, la opción de desinstalarlo estará en "agregar o quitar programas" o en la subsección " componentes de windows" del menú anterior.

lo descargas desde aquí:

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.