Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se ha desactivado el servicio DHCP para internet !!

Estas en el tema de Se ha desactivado el servicio DHCP para internet !! en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo un problemilla y es que en las dos maquina en red no puedo compartir el internet osea en pc1 tiene xp con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Se ha desactivado el servicio DHCP para internet !!

hola tengo un problemilla y es que en las dos maquina en red no puedo compartir el internet osea

en pc1 tiene xp con un modem ADSL por USB osea internet directamente
en pc2 un cable UTP a la pc1 para estar en redes que funciona de maravilla

pero en pc2 no puedo navegar en internet ya me fije en las opciones de ip,mascara y el DNS de pc1 poniendolo igual en pc2 y no funciona

me fije algo sobre de DHCP y me dice como que lo tengo desactivado

Se ha desactivado el servicio DHCP

pero no se como carajo activarlo supongo que de ahi viene el problema alguna opniones
gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a mi una vez me paso algo asi ....pense que se habia desactivado el servicio DHCP pero la verdad es que no se desactiva solo ...algun usuario mal intencionado pudo haber sido, de cualquier manera checa en los Servicios >panel de control> herramientas administravitvas si este el DHCP esta habilitado.

Y si esta habilitado el DHCP quiere decir que lo mas probable es que tu tarjeta de red este fallando..prueba con otra tarjeta.

Eso hice yo y ya me asignaba una direccion.

No te confies con que de Ping porque a mi si me daba ping pero no me daba servicio DHCP.

Cambiando la tarjeta solucione mi problema.

(hablo de la tarjeta del cliente DHCP)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 17:39
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
El 1er pc que dices tu proveedor de internet le asigna un ip atravez de su servidor de dhcp, lo que tienes que hacer en la segunda maquina asignarle una ip manualmente, pones casi la misma ip que la 1ra maquina, los ultimos numeros de la IP la varias por 1 o 2 numeros y luego las demas ip las mismas que el 1er pc, todas, hasta las del servidor de dns que son los que te dan conexión a internet.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.