Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Habilitar modem 3G en modo usuario restringido

Estas en el tema de Habilitar modem 3G en modo usuario restringido en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo una PC donde esta instalado el modem 3G por usb (no importa la operadora, siempre sucede lo mismo) si entro como administrador o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Habilitar modem 3G en modo usuario restringido

Buenas, tengo una PC donde esta instalado el modem 3G por usb (no importa la operadora, siempre sucede lo mismo) si entro como administrador o del mismo grupo puedo navegar sin problemas, o sea, me funciona todo lo referente al modem, pero cuando ingreso como usuario restringido no puedo navegar.

Esto ya me doy cuenta no solo con el navegador, sino al estar iniciando el programa que controla el modem 3G (es un programita que inicializa el modem y te permite conectar/desconectarte) que no se inicia correctamente, se abre el programa pero no aparece todos los controles necesarios para conectarse.

El equipo en cuestion tiene XP PRO. Les cuento que si ejecuto ese programa con el "ejecutar como" si funciona sin problemas, pero mi idea es que esa persona que utilice la cuenta de usuario restringido ya no dependa de mi para que vaya junto a él y le este ingresando la contraseña (que esta persona no deberia de saber)

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 13:31
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Habilitar modem 3G en modo usuario restringido

trata de darle los permisos a ese usuario para dicho programa. para ello, desde un usuario administrativo, localiza el ejecutador, ve a las propiedades y entras en el panel seguridad. ahi te aparece una lista de los grupos de usuarios que tienen acceso a la aplicacion juntamente con el tipo de permiso. si el usuario, o grupo, no figura en la lista, agregalo. en el panel inferior estan los tipos de permisos, prueba dandole todos los controloes (Full Control).

si el panel security no esta presente http://geekswithblogs.net/ram/archiv.../09/71789.aspx
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Habilitar modem 3G en modo usuario restringido

si..voy a estar probando esto mañana mismo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Habilitar modem 3G en modo usuario restringido

funciono zerokilled!!
sos un groso, sabelo! xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.