Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Habilitar Navegación en windows 2000

Estas en el tema de Habilitar Navegación en windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Cordial saludo. Tengo un equipo con windows 2000 server como servidor de mi red...al parecer el encargado anterior dejo inhabilitado el acceso a ciertas páginas...para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Habilitar Navegación en windows 2000

Cordial saludo.

Tengo un equipo con windows 2000 server como servidor de mi red...al parecer el encargado anterior dejo inhabilitado el acceso a ciertas páginas...para ser más claros la página web del instituto y la de la alcaldía de la ciudad.

Esto dado que los usuarios pueden acceder a todas las páginas que deseen en internet...pero a esas dos en especificas no...lo que indica el navegador es que no se puede establecer la conexión con el servidor...lo cual es sospechoso que solo ocurra con esas páginas y no con las demás.

Mi pregunta es sencilla...que y donde debo revisar para poder habilitar dichas páginas para que los usuarios de la red puedan navegar en ellas?.
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 05:23
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Habilitar Navegación en windows 2000

Bueno, hay algun filtro, firewall, proxy etc etc. Lo primero es localizar en donde ha metido el filtro, y posteriormente podremos quitar la regla en cuestión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.