Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

habilitar terminal services para usuarios

Estas en el tema de habilitar terminal services para usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados: Tengo win 2003 server interprice y necesito habilitar terminal services para varios usuarios. Como administrator no tengo ningun problema, pero no me deja a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
habilitar terminal services para usuarios

Estimados:

Tengo win 2003 server interprice y necesito habilitar terminal services para varios usuarios.

Como administrator no tengo ningun problema, pero no me deja a otros usuarios.

Podrian ser un tema de permisos, pero deconozco los procedimientos.

Agradecidamente
Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar terminal services para usuarios

Hola.
Para habilitar terminal server para varios usuarios....primero verifica que tienes instalado los servicios correspondientes.... panel de control , agregar- quitar programas- agregar-quitar componentes de windows.... ahi ve terminal server y licencias de terminal server......

Una vez comprobado e instalado.....inicio , herramientas administrativas...licencias de terminal server... en caso de que no tengas licencias "originales" ya que las licencias son comprobadas en el sitio de microsoft , configuras las licencias por usuario...esto es para que cada usuario tenga su propia licencia....y puedes dar hasta 50 o 90 si quieres....cualquier duda me escribes para dar mas detalle....

Otra cosa..... asegurate de que los usuarios pertenezcan al grupo de " usuarios de escritorio remoto" o " remote dektop users" si tu veresión esta en inglés.....

Última edición por menrodrigo; 27/10/2008 a las 10:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.