Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Habilitar Usuario En Modo Aprueba De Fallos

Estas en el tema de Habilitar Usuario En Modo Aprueba De Fallos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... Tengo una pregunta. Es posible habilitar una cuenta que NO sea Administradora del sistema para que esta pueda ingresar al modo a prueba de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 16:09
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Habilitar Usuario En Modo Aprueba De Fallos

Hola...
Tengo una pregunta. Es posible habilitar una cuenta que NO sea Administradora del sistema para que esta pueda ingresar al modo a prueba de fallos de windows xp.
Si es asi como haria para habilitarla. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 18:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Habilitar Usuario En Modo Aprueba De Fallos

A modo prueba de fallos solo se puede acceder con la tecla F8 al inicio, supongo que si creas una cuenta sin privilegios administrativos a la hora de ingresar a prueba de fallos te aparecerán las 2 para escoger, de todos modos lo que se pretende con el modo a prueba de fallos es que si algo te falla como por ejemplo un software que has instalado y te da conflictos poder desinstalarlo, o si te entra un virus poder borrarlo, y eso solo se puede hacer con una cuenta con privilegios, por lo que en modo a prueba de fallos esta pensada para entrar como administrador lógicamente.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 18:49
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Habilitar Usuario En Modo Aprueba De Fallos

Gracias por tu respuesta.
Pero mira yo se ingresar a modo aprueba de fallos y se que es para trabajar con cuentas con privilegios. Pero mi pregunta es si se puede habilitar una cuenta sin privilegios para que tambien entre, sin que esto implique cambiar el tipo de cuenta.

Etiquetas: fallos, habilitar, modo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.