Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hacer una .bat que me cargue un .exe al iniciar windows

Estas en el tema de Hacer una .bat que me cargue un .exe al iniciar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar con esta consulta. Tengo un archivo .EXE es un programita que necesito que se cargue ca vez que se inicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:47
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Hacer una .bat que me cargue un .exe al iniciar windows

Hola, espero me puedan ayudar con esta consulta.


Tengo un archivo .EXE es un programita que necesito que se cargue ca vez que se inicia windows.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Hacer un archivo .bat que me afecte el registro demodo que al ejecutar el .bat en cualquier windows me genere en el regedit la clave que me permita que cada vez que se inicie windows cargue el .exe.

Gracias por su ayuda.
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:00
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Hacer una .bat que me cargue un .exe al iniciar windows

No se para que queres eso pero te digo dos cosas. La primera es que si tan solo queres ejecutar un exe al inicio de Windows lo unico que tenes que hacer es llamarlo desde el Startup. Si vas al menu de Inicio/Todos los Programas vas a ver un menu Inicio (o Startup en ingles), todo lo que este ahi se ejecuta al abrir windows. La segunda cosa es que si queres hacerlo con un bat, podes crear (si no es que ya existe!) en el C: un archivo que se llama Autoexec.bat y ahi llamas a tu exe.

Para que el bat afecte a tu registro tenes que llamar desde el Bat a un archivo de registro y nada mas. Espero que todo esto sea con objetivo bueno y no para hacer bichitos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 10:24
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer una .bat que me cargue un .exe al iniciar windows

Lo que pasa es que necesito que ese .EXE se cargue automáticamente al iniciar Windows y lo debo hacer en más de 500 computadoras.

Por eso el .bat solo lo ejecuto y listo, se imagina hacerlo manualmente para 500 maquinas?
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 12:15
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Hacer una .bat que me cargue un .exe al iniciar windows

Y bueno, Laureano, no te sirve hacer un archivo reg y ejecutarlo? El archivo reg agrega entradas en la registry con un doble click. Fijate el tutorial que te deje en el post anterior. Sino no entiendo cual es tu problema.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 09:18
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer una .bat que me cargue un .exe al iniciar windows

Si un archivo reg me sirve también.

Lo que no quiero es dejar la opción a los usuarios de borrar el archivo que esta en el menu inio.
por eso lo debo hacer directamente desde el registro.
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer una .bat que me cargue un .exe al iniciar windows

Lo del bat seria simplemente asi:

REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Archivo /d ruta\Archivo.exe

Donde pone ruta pones la ruta de tu archivo (C:\Archivo.exe por ejemplo) y donde pone Archivo pues pones el nombre de tu archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.