Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hacer que la PC se apague sola.

Estas en el tema de Hacer que la PC se apague sola. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, cuando voy en Windows XP a administrar energia, no se porque pero lo unico que me funciona es lo de que se apague el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 21:11
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer que la PC se apague sola.

Hola, cuando voy en Windows XP a administrar energia, no se porque pero lo unico que me funciona es lo de que se apague el monitor, lo demas, como lo de inactividad o que se apaguen los disco o que hiberne no funciona, alguien sabe como puedo hacer para que mi pc haga algo como apagarse o apagar los discos en un determinado tiempo que yo quiera?, porque mi pc es el servidor y mientras duermo quiero que se apague, pero ya les dijeno me anda lo de energia, que puedo hacer?
Gracias.
__________________
Aprendiendo =).
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 03:03
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
en el administrador de dispositivos, seleccionando cada componente en una de las pestañas tiene q aparecer una opcion q dice algo asi como habilitar este dispositivo para el ahorro de energia o algo asi.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.