Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me han desaparecido las unidades de DVD

Estas en el tema de Me han desaparecido las unidades de DVD en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un grave problema con Windows XP y espero que me podais ayudar. Resulta que instalé el programa para crear DVD's X-oom dvd creator (creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me han desaparecido las unidades de DVD

Tengo un grave problema con Windows XP y espero que me podais ayudar.
Resulta que instalé el programa para crear DVD's X-oom dvd creator (creo que se escribe asi) y cuando me pidio reiniciar , lo hice. Cuando se volvio a cargar el SO la grabadora de DVD y el lector DVD que tengo instalados me habian desaparecido, no puedo acceder a ellos.

He desinstalado el programa y la cosa sigue igual. Investigando por Google he leido que era problema de que se habia modificado el registro y que en :

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Class/{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


y ahi hay que eliminar los registros LowerFilters y Upperfilters, pero el de Upperfilters no me aparece.

Ya no se que hacer. Haber si me podeis dar alguna solucion.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Windows XP tiene un programa divertido llamado restore system, para restaurar el sistema a un estado anterior, viene activo por defecto, entre a herramientas del sistema y active la fecha antes de instalar el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya he intentado restaurar el sistema pero lo que ocuurre es que no se porque no lo tenia activado, de todas maneras desde que me compre el ordenador nunca me habia fijado en esta opcion.
De todas maneras gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya he intentado restaurar el sistema pero lo que ocuurre es que no se porque no lo tenia activado, de todas maneras desde que me compre el ordenador nunca me habia fijado en esta opcion.
De todas maneras gracias por responder linuxfilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.