Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hardware nuevo encontrado

Estas en el tema de Hardware nuevo encontrado en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo WinXP y he instalado un Scanner Umax del año Catapum o más lo curioso es que funciona, pero cada vez que enciendo el pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hardware nuevo encontrado

Tengo WinXP y he instalado un Scanner Umax del año Catapum o más lo curioso es que funciona, pero cada vez que enciendo el pc no me deja de salir el aviso de "Hardware nuevo encontrado" y por mucho que le des a instalar de nuevo o a cancelar no daja de salir y es un puto coñazo.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Si hay alguna opcion aunque sea para que el bicho no detecte hardware nuevo o algun truquillo para que deje de incordiarme.

Gracias, Elmorule.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 02:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Revisa si ese escanner es del tipo llamado Universal Plug and Play, si es así, te bastará con desactivar el servicio de detección de Universal PLug and Play.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 03:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: THE BELL
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Revista tambien los driver del cacharro para ver si son compatibles con WinXP proque a veces, se intala producto, funcionar paro trabajan en memrori, oesa que no se quedan guardado en el HDD asi que miralo, es muy facil, bisca en intenretn la referencia del producto, comptabilidad con sistema operativo y alli te debe de aparecer todo lo que te digo, si no es asi, NO TENGO NI IDEA, PERO YO TENGO UNA EMPRESORA MATRICIAL MAS ANTIGUA QUE JUGAR A LOS CHINOS Y TUVE QUE HACER ESO ME DECIA AL ARRANCAR::"""""""""" tieenee un hardware nuevo """" .....

Y........... luego abria el Word y imprimia jejeje


Suerte y Saludos de LaOficina
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación hola....

te cuento que yo tambien tengo o tuve el problema con un scanner umax astra 2000p para ser mas exactos en el modelo sobre win xp. El muy desgraciado no dejaba de alertar el nuevo hardware detectado. Pero la cosa no termina ahi, a pesar de todo el scanner funcionaba igual; la cosa se complico cuando instale el sp1 y el sp2, ahi la cosa se fue al diablo. Cuando levantaba el windows y cargaba los driver del scanner me tiraba en la mayoria de los casos una pantalla azul, diciendo que el sistema se habia apagado para evitar daños al equipo etc, no hacia mas que eliminar el scanner y todo volvia a la normalidad. Buscando informacion por los foros me di cuenta que a muchisimas personas le pasaba lo mismo, ya que no existen los driver para xp para este scanner, solo para 98 y nt. Aun asi sobre win 2000 parece funcionar bien, tal vez por eso lo hace a medias sobre la primera edicion del xp, y ya no sobre el xp sp1 ysp2.
buenos saludos y espero que esto te sirva para algo......
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 13:50
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Esto suena a moraleja o a estrategia de marketing.

No importa que el aparato esté en buenas condiciones, o de que haya tenido poco uso. Si ya tiene algunos años: DEBES CAMBIARLO.

Negocios son negocios.

Ese es el maldito problema de los drivers. NO TIENE SOLUCION
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.