Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hay algun pro o algun contra, de Actualizar Winxp SP1 a SP2?

Estas en el tema de Hay algun pro o algun contra, de Actualizar Winxp SP1 a SP2? en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy instalando a traves del windows update la version service pack 2 de winxp, y me estaba preguntando si hay algun contra o un pro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Hay algun pro o algun contra, de Actualizar Winxp SP1 a SP2?

Estoy instalando a traves del windows update la version service pack 2 de winxp, y me estaba preguntando si hay algun contra o un pro al hacerlo...

Lo digo pq solo he escuchado ke el service pack 2 es mas jodido, viene con mas restricciones y molesta al kerer hacer muchas cosas ke se podian hacer con el 1, no se ke tan cierto sea.. alguien sabe algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 06:38
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
el problema es lo de la "seguridad", ya que microsoft ha anunciado de que todos los sistemas operativos xp tienen que poseer el sp2 ya que no recibiran mas actualizaciones en lo que respecta a la seguridad y otras cosas mas.

yo tenia hasta ayer el win2000 pero, (no se si ya les ha pasado) ayer recibi como 3 o 4 notificaciones del windows update diciendo que el sistema operativo entre en el ciclo de vida extendido, y tuve que mudar a xp nuevamente.

ahorita estoy usando el xp sp2 y va normal, las descargas en emule son rapidas, en ares igual, y asi.

te recomiendo el sp2 aunque he leido que trae problemas si lo instalas desde internet, por lo que yo personalmente te aconsejo que formatees tu pc y instales el sp2 en la particion limpia.

graba el sp2 despues de descargarlo en un cd y ya, los archivos importantes tambien y asi (es mi opinion)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.