Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hay algún problema con XP y W7 ???

Estas en el tema de Hay algún problema con XP y W7 ??? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos :) que tal ?? Me han traído un HD IDE de unos 80gb más o menos y lo iba a enchufar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 16:02
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Hay algún problema con XP y W7 ???

Buenas a todos :) que tal ??

Me han traído un HD IDE de unos 80gb más o menos y lo iba a enchufar al pc.
Tengo instalado en un SATA un XP y quiero meter en el nuevo IDE un W7 la cosa que me gustaría saber si no va a haber ningún problema, si no va a afectar a la instalación del XP y cosas asi.. :)

Un saludo y muchas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 18:51
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

por el título de tu post yo te iba a contestar que no había ningún problema, sino que el Windows en si es un problema, jejejeje.

En fin, yo no se si vayas a tener problemas o no con lo que pretendes hacer (que no lo creo en verdad), pero siendo ambos sistemas de Microsoft, te sugiero que antes de moverle cualquier movimiento respaldes toda tu info.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 03:38
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Si tengo que respaldan 750gb de un HD me puede dar algo principalmente porque no tengo medio xDDD !! jajajajaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Bueno si lo que quieres es tener ambas versiones, puedes instalar el win 7 y colocar el XP como maquina virtual, si no debes hacer un dual boot para que ambos trabajen independientemente, pienso que es eso lo que quieres. Saludos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Hablando del tema queria preguntar si hacer un dual boot con win 7 y xp es parecido ha hacerlo con vista y xp, es que quiero hacer el upgrade al win 7 pero tambn quiero tener el xp por los hardware viejitos que tengo, cosas como la impresora, tarjeta de video, ect es que escuche algunos amigos tenian problemas con la tarjeta de video al hacer el upgrade. Cualquier sugerencia GRACIAS de antemano!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 10:09
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

yo diria que en tu caso no tendras ningun problema puesto que los S.O, estaran en discos diferentes, tu instala y olvidate del problema, por cierto esta muy bueno el 7... ya lo estoy probando y me resultado el mejor de todos hasta el momento....
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 12:49
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Muchas gracias a todos :)

En cuanto al lo del dual boot como se haría ? más que nada para saberlo :D

Gracias !!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
por el título de tu post yo te iba a contestar que no había ningún problema, sino que el Windows en si es un problema, jejejeje.

En fin, yo no se si vayas a tener problemas o no con lo que pretendes hacer (que no lo creo en verdad), pero siendo ambos sistemas de Microsoft, te sugiero que antes de moverle cualquier movimiento respaldes toda tu info.
¿Cual es tu opinion finalmente? ¿solo para decir que Windows es una m**r*a?
si lo es. por ello un 90% de usuarios con PCs o Otros medios usan Windows apesar de tener Linux en conjunto
Te digo que tengo XP y W7 en un HD en particiones diferentes
Instala XP
Elimina particiones

Crea una particion de 25 o mas GB donde instalarás el XP 8suficiente)
Crea otra particion con lo restante del disco (que sea mas de 30 GB donde posteriormente instalaras W7

Seleciona la particion de 25 y dale enter para instalar XP

Cuando tengas todo el XP listo para TRABAJAR
Desde XP formatea la particion restante, la que queda para W7

Luego de formateada reinicia con el DVD del W7 y cuando llegue a la ventama de particiones,

Seleciona la ultima, la mas grande, (NO LA DONDE TIENES EL xp, LA OTRA)
dale enter para instalar el W7 y listo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 13:33
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
¿Cual es tu opinion finalmente? ¿solo para decir que Windows es una m**r*a?
si lo es. por ello un 90% de usuarios con PCs o Otros medios usan Windows apesar de tener Linux en conjunto
Yo creo que no preguntó mi opinión, por eso lo aclare al iniciar mi comentario. Por cierto, esto que dices es muy pero muy cuestionable del 90%. No pretendo crear una polémica al respecto pues no fue esa la idea del post. Pero te puedo decir, que muchas ocasiones como usario no tienes otra opción cuando por ejemplo te venden un equipo nuevo que incluye el Windows (y no te preguntan si lo quieres pagar o no).
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

me parece que esta claro que tiene 2 discos...

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
... Tengo instalado en un SATA un XP y quiero meter en el nuevo IDE un W7...
y pretende instalar el W7 en el nuevo IDE que seria este verdad...

Cita:
...Me han traído un HD IDE de unos 80gb más o menos...
si vas a instalar el W7 en el segundo disco no deberías tener ningún problema con el WinXp que esta en el primer disco, incluso el boot dual debería generarse automáticamente después de instalar el W7.

ahora sobre tener un backup de tu data ... siempre es mas que recomendable independientemente del SO que uses, total los HD al momento de dañarse no hacen diferencia entre un Windows o un Linux .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
Buenas a todos :) que tal ??

Me han traído un HD IDE de unos 80gb más o menos y lo iba a enchufar al pc.
Tengo instalado en un SATA un XP y quiero meter en el nuevo IDE un W7 la cosa que me gustaría saber si no va a haber ningún problema, si no va a afectar a la instalación del XP y cosas asi.. :)

Un saludo y muchas gracias :D
Si lees bien, no dice que va a coprar y si que tiene instaladoi el XP y pregunta si no hay problema en instalar el W7
Pues si ya tiene lo que tiene, PUEDE instalar el W7 que por si solo le crea l boot dual
Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Por cierto, esto que dices es muy pero muy cuestionable del 90%.
Dimelo a mi qe tengo XP en una particion y W7 en otra y todo funciona a millon con DualBoot creado en la instalacion del W7.
?será que no has echo nada de esto y no sabes, te comprendo, yo era así antes de aprender
Me retiro y no seguire aclarando nada
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 05:03
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Gracias a todos por las respuestas.

Una duda que tengo. Encontré un HD sata que anda medio jodidillo pero bueno funciona de momento. Instalaré el W7 ahí, si por lo que sea tengo que quitar el HD tendré algún problema con el boot del xP ??
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:38
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Una cosilla. Viendo que el último Ubuntu 9.10 ha salido ya y está estable tengo pensado instalarme estos 3 SO
Como bien he dicho ya tengo Xp, luego... que tengo que hacer ? Instalo primero Ubuntu y luego W7 ? o viceversa ?

Un saludo y gracias por todo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 13:10
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Primero el W7 y despues Ubuntu.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 17:39
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Primero el W7 y despues Ubuntu.
Y como configuro el boot loader para que por defecto inicia Xp y luego de la opción de elegir entre el W7 y el Ubuntu ?

GRacias por todo
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 17:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Cuando instales *buntu te va a instalar el gestor de arranque con los sistemas detectados alli vas a poder elegirlos.
__________________
Drupal Argentina
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 18:41
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Que tal Jask, mejor para que no te compliques la vida, cuando ya tengas los 3 Sistemas operativos en tu PC, instálate en windows (xp o 7) el EasyBCD:

Cita:
EasyBCD proporciona un conjunto de herramientas para configurar la carga de Windows. Puede incluso crear perfiles para otros sistemas operativos como Linux, BSD, Mac OS X, etc.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 06:18
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Que tal Jask, mejor para que no te compliques la vida, cuando ya tengas los 3 Sistemas operativos en tu PC, instálate en windows (xp o 7) el EasyBCD:



S@ludos y Éxitos.
A perfecto entonces te haré caso y probaré jejejeje solo que tengo que comprarme en estos días el HD y listo manos a la obra.

Un saludo y gracias de nuevo ! A todos :D
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:02
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Bueno por fin me instalé el Windows 7 x86 ¿Hice bien instalándome este W? Tengo una duda, en el "panel de control" me dice 4Gb , 3,25Gb Utilizables ¿Por qué puede ser esto? Os dejo una imagen que también dice el procesador que tengo :)



Un saludo y gracias :D !!

PD: tengo que instalar algún driver ? porque me toma todos y no se si es recomendable :) !! Gracias

PD2. bueno he buscado más o menos por internet y por lo que he podido leer x64 es para 64 BIT y x86 es para 32 BIT aunque aun tengo la duda del os drivers !! XD
Me dejé 100Gb para instalar Linux ¿Puedo ahora, después de haberme instalado el W7 poner el Linux?

Gracias de new

Última edición por Jask; 14/12/2009 a las 11:19
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:27
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
Bueno por fin me instalé el Windows 7 x86 ¿Hice bien instalándome este W? Tengo una duda, en el "panel de control" me dice 4Gb , 3,25Gb Utilizables
Por que las capacidades del sistema de 32Bits no te permite mas memoria ram. Recuerdo que para XP podias tocar el PAE y aprovechar un poco mas la ram, aunque no toda

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
PD: tengo que instalar algún driver ? porque me toma todos y no se si es recomendable :) !! Gracias
No, ningun driver te ayudaria


Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
Me dejé 100Gb para instalar Linux ¿Puedo ahora, después de haberme instalado el W7 poner el Linux?
Si, ya solo inicia con el disco de instalación de la distro de linux que escogiste e instalalo, cualquier duda revisa este foro

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 16:50
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Mensaje Respuesta: Hay algún problema con XP y W7 ???

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Por que las capacidades del sistema de 32Bits no te permite mas memoria ram. Recuerdo que para XP podias tocar el PAE y aprovechar un poco mas la ram, aunque no toda



No, ningun driver te ayudaria




Si, ya solo inicia con el disco de instalación de la distro de linux que escogiste e instalalo, cualquier duda revisa este foro

Saludos
Perfecto, muchísimas gracias :) ahora a darle un buen uso!! jajajaja

Un saludo !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.