Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Hay forma de ocultar Cuenta de usuario y sacarla con alguna combinación de teclas?

Estas en el tema de Hay forma de ocultar Cuenta de usuario y sacarla con alguna combinación de teclas? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, necesito saber si hay alguna forma de ocultar una cuenta de usuario y poder hacer login sacandola, no se, con alguna combinación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 20:12
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Hay forma de ocultar Cuenta de usuario y sacarla con alguna combinación de teclas?

Hola amigos, necesito saber si hay alguna forma de ocultar una cuenta de usuario y poder hacer login sacandola, no se, con alguna combinación de teclas? Si alguién sabe alguna forma, me haría el favor de indicarme como, gracias!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 02:11
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Bueno, acá dejo una forma que me ha servido un poco, solo que para habilitar, tengo que entrar con el usuario Administrador, ese que se saca con F8 al iniciar Windows:

Tras arrancar Windows XP, y siempre que mantengamos el nuevo aspecto visual, lo primero que observaremos será una pantalla con el listado de todos los usuarios del sistema.

Para iniciar una sesión con cualquiera de ellos, sólo tendremos que hacer clic sobre el que deseemos. Sin embargo, no siempre utilizaremos todos para entrar en la máquina, ya que algunos de ellos nos servirán simplemente para dar acceso vía red a ciertas personas. Para evitar que estos nombres aparezcan en la pantalla de bienvenida y sólo lo hagan los que realmente nos interesan, podemos poner en marcha un sencillo truco.
Lo primero será iniciar el Editor del Registro del sistema (Inicio/Ejecutar/Regedit) y buscar la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserLis t\. Haremos clic con el botón derecho del ratón en el espacio en blanco de la parte de la derecha, y seleccionaremos la opción Nuevo/Valor DWORD. Daremos como nombre al nuevo elemento exactamente el mismo que el usuario que deseamos ocultar, le asignamos el 0 como valor. Si en cualquier momento pretendiéramos volver a visualizarlo, bastaría con eliminar esta entrada.

Gracias por revisar el post
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.